Legend of Korra Movie

avatar the legend of korra book 2 reviewYa he declarado mi pasión absoluta por el mundo de Avatar y todos sus sucedáneos.

Bueno, pues la noticia de hoy es solo un rumor, de esos que digo que no hablo, pero como se trata de Legend of Korra, pues me apatece comentarlo.

Al parecer, como Nickelodeon es productora hermana de Paramount, uno de los proyectos que se están barajando es la película para la gran pantalla de Korra.

Eso sí, han aprendido de errores y pretenden hacerla animada, para que no haya un fiasco como el de Shalamayan (o como se escriba).

Tardaremos en verla o en saber algo más, porque me imagina que pensarán hacerla después de que termine la serie.

Pero son buenas noticias.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Legend of Korra Movie

  1. Toluuuu dijo:

    Pues aunque aun no he visto la serie, ya tengo ganas de ponerme con ella. Tiene buena pinta y tú no la has pintado mal, por lo que me pondré con ella en breve. Pero ¿La imagen con la que acompañas el artículo es original o es un fan-art? Porque hay que reconocer que mola mucho…

  2. Kumakuma dijo:

    la serie de korra esta genial igual q la de aang pero no estaria mal que la hicieran live action movie pero que cambien de director por qu ese director Shalamanoseque ha tenido muchas peliculas q han sido fracaso menos seniales y sexto sentido, pero de ahi en fuera espero que si la hagan pelicula

  3. Hola , la diégesis de avarar es delirante, las historias muy buenas, son de esas historias que te hacen intentar contar algo, yo ahora ando tratando de narrar gráficamente, me encuestro como a la mitad del proceso.
    http://bitacoradeunescritornovicio.wordpress.com/

  4. ismacar dijo:

    Para mi la peli de aang esta buena y si es peli no es anime es mejor con actores de verdad y las series animadas son muy buenas

Responder

