Prometheus

PrometheusPrometheus es posiblemente una de las películas más esperadas de 2012.

Yo, como de costumbre, no soy fan de Alien. No es que quiera llevar la corriente a nadie, pero la saga de Alien nunca me ha llamado la atención.

Aunque también es cierto que no me van las pelis de miedo porque me hago caquitas encima a la mínima.

No obstante, los fans del género y de Ridley Scott pueden disfrutar de la peli a partir de hoy en los cines.

Así que a disfrutar.

Eso sí. Leí la crítica en El Mundo y empezaba a hablar de no sé qué chorradas metafísicas… vamos que me quitaron las ganas de verla.

Y mi amigo Vicente, que entiende mucho de cine (por algo es director) creo recordar que dijo que era un poco decepcionante.

Pero bien sabemos que si no lo vemos por nosotros mismos no nos quedaremos tranquilos.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prometheus

  1. Lujoel dijo:

    Hoy o mañana cae …

Responder

