Batman: La leyenda renace

BatmanLa semana pasada os recomendé Spiderman. Y ahora aprovecho para pediros perdón.

Jo que basura de película. Puede que sea la peor de  todas, y eso que la de Veneno es como para pegarse un tiro.

Así que puede que este fin de semana nos podamos compensar a nosotros mismos con la última de Batman.

No soy un gran fan, ni del personaje ni de las pelis de Nolan, pero por lo menos hay que darle el mérito de que las hace entretenidas.

El pasado miércoles yo pude verla en el preestreno y, aunque es demasiado larga y me imaginé todo el argumento y su final antes de empezar siquiera la película, tengo que decir que me lo pasé genial viéndola.

www.youtube.com/watch?v=inmgmMdsnl8

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Batman: La leyenda renace

  1. Pues para mi la de spiderman es la mejor hasta la fecha

    • dortame dijo:

      Para gustos están los colores. A mí no me ha gustado, pero siempre digo que si a alguien le gusta, eso está bien. No soy de los críticos apocalípticos.

  2. Toluuuu dijo:

    De verdad que le quitas a uno la ilusión de ir a ver películas al cine… Madre mía. Spiderman, que yo pensaba que iba a ser una mierda, todo el mundo me la puso, no por las nubes, pero al menos ofrecía un “algo” que hacía que mereciese la pena ir a verla, y vas tú y me dices que es una basura. Y si encima me dices de Batman (que para mi las dos primeras son muy buenas) que es previsible a mas no poder, pues ya sí que apaga y vámonos… ¿No puede ser que te guste ir a contracorriente? A ver si ahora voy a comenzar a pensar que en el fondo Eragon era una buena peli basada en una buenísima novela?Xd

    A ver qué me encuentro esta tarde que me voy a dar doble sesión de superhéroes. Ya te contaré, y gracias por seguir manteniendo esto vivo.,

    PD: Aun estoy esperando ese mítico lanzamiento de tu novela…

    • dortame dijo:

      No te asustes. La de Batman no es que sea previsible, lo que dije es que “mi portentosa capacidad de anticipación” (jeje) adivinó el final la trama y toda la pesca, pero que aun así me gustó. Creo que, si no durase 3 horas sería una peli genial. Pero merece mucho la pena verla.
      En cuanto a Spiderman, mejor que ni la hubiesen hecho.
      Y el lanzamiento. Espero que por Noviembre Octubre tengáis noticias. Estad atentos.

  3. Toluuuu dijo:

    Oye, por seguir hablando contigo y eso, y, sobre todo, por llevarte la contraria, que digo que me llamó la atención que dijeses que Spiderman era un rollo, y fui a verla ayer… y como siempre, por llevarte la contraria me gustó, y mucho. Siría que incluso mas que la saga original. No me ha impactado tanto, porque aquellos días yo era un ñajo que se impresionaba por cualquier cosa, pero es verdad que me ha parecido que al menos no la han hecho para simplemente recaudar dinero. Creo sinceramente que han trabajado mucho para que al menos luzca bien en la pantalla, y no parezca un mero entretenimiento destinado a engrosar las arcas de la productora. Aun así, te doy las gracias, porque sin tu mala crítica, no la habría visto hasta su salida en Dvd y Bluray. Tu empujón ha sido definitivo.

    Un abrazo, y estaré atento a dicho lanzamiento.

    • dortame dijo:

      Cuánto cabroncete anda suelto. je je je.
      La nueva de Spiderman es un rollo porque no cuenta absolutamente nada nuevo que no se haya contado en las anteriores. Sí, está mejor hecha, con mejores efectos, pero incluso esa estética más realista se aleja un poco de la idea de cómic. Pero es que en cuanto al guión, tiene exactamente el mismo que la primera de Raimi. Hasta la parte donde se junta las gruas para que llegue a la torre Oscorp es como la parte del puente de Brooklin cuando la gente empieza a tirar piedras al duende verde gritando “Si te metes con Spiderman te metes con NY” que era tan patético.
      Si vas a relanzar un nuevo Spiderman, por lo menos tenían que haber hecho algo original, no una copia del anterior que es de lo que nos estábamos quejando.
      A parte de eso, si te ha gustado, tranquilo, porque con el taquillazo que ha hecho ya se han asegurado otra trilogía.

  4. David dijo:

    Con esta ultima de Spider-Man me quedé dormido, no esta mal del todo pero me parece innecesaria otra vuelta de tuerca teniendo las otras todavía recientes.

    Con la de buenas ideas que hay por ahí y los productores siempre tiran a lo seguro.

    Menos mal que hay gente como Nolan que ha hecho la mejor trilogía sobre un personaje de cómic. Lo siento pero las anteriores ya no cuentan, salvo chispazos del Nicholson con el Joker, aunque luego le superó con creces Ledger, y Pfeiffer con Catwoman, que en esta ultima Hattaway lo hace de manera mas que digna y sensual.

    Veremos que pasa con Prometeus la semana que viene, aunque sea harina de otro costal.

    Un saludo.

Responder

