Fox Cancela Alcatraz y The Finder y renueva Touch

touch_foxPoco más se puede decir a parte del titular.

Y la verdad es que no me sorprende que cancelen Alcatraz. He visto toda la primera temporada y veía los capítulos con la constante ansia de ver si pasaba algo pero la repetida frustración de que me aburría sin ver nada interesante.

The Finder no llegué a ver más de dos capítulos. Creo que en mi reseña de la serie ya decía que la cosa no pintaba bien porque no aportaba absolutamente nada nuevo.

Y en cuando a Touch. Sinceramente, me sorprende que la hayan renovado. Creo que lo han hecho más por desesperación que porque la serie sea realmente buena.

Solo he visto 3 ó 4 capítulos y me pasa lo mismo que con Alcatraz. Así que mucho tendrá que mejorar si no quiere ser cancelada en su segunda temporada.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

