Legend Of Korra 14 de abril

KorraGrabad esta fecha en vuestra memorias y estad listos para el estreno del año.

El 14 de abril comienza la nueva aventura del nuevo Avatar.

Miedo me da porque tengo tantas ganas e ilusiones puestas en esta serie y tan buenos recuerdos de la anterior que no quiero que me defraude. Pero vistos los trailers que hemos podido ver…

La cosa pinta bien.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Legend Of Korra 14 de abril

  1. Abel Perez Oso dijo:

    Tiene buena pinta ese trailer, si.¿Crees que será posible seguir la serie para quien no ha visto antes Avatar? Un saludo!

    • dortame dijo:

      Pues supongo que sí será posible.
      Pero te aconsejo que veas las tres temporadas anteriores porque son realmente geniales y Korra estará repleta de referencias a Avatar

  2. Toluuuu dijo:

    Yo voy incluso mas allá que Dortame. Creo que es absolutamente necesario que veas las tres temporadas porque seguramente esta no sea tan perfecta como la original. Además así entenderás de pleno todo el universo Avatar. Pero como con todo, simplemente es mi opinión…

Responder

