100.000 Visitas

100.000 visitasLo dicho chavales.

Después de año y medio de ver mucho y no leer tanto, por fin llegamos a las 100.000 visitas.

¡Aupa el autobombo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 100.000 Visitas

  1. Felicitaciones por las 100 mil, esperemos muchísimas más.
    Gracias a tus recomendaciones muchas veces tengo algo para ver, coincido bastante en tus gustos.

  2. Toluuuu dijo:

    Me alegro ser parte de esas visitas. Creo que mi paso por aquí no es muy importante en esa cuenta, pero oye, yo lo intento…

Responder

