John Carter de Marte

John Carter PosterLlevo tanto tiempo sin ver una película en el cine que me emocione algo de verdad, que estoy planteándome el no hablar más de cine en este blog.

No obstante, como en realidad me sigue gustando ir al cine, creo que este fin de semana iré a ver John Carter.

Tiene pinta de ser una mezcla entre El Bueno, el Feo y el Malo, Cowboys Vs Aliens y Planet Hulk previo a World War Hulk.

Básicamente una peli de aventuras y guanteques.

¿Qué más se puede pedir?

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a John Carter de Marte

  1. Kin G. Haro dijo:

    Yo quiero darle una oportunidad… me parece ci-fi de aventuras chapado a la antigua pero con efectos especiales actuales

  2. alberto dijo:

    Yo también la veré. Si se parece un mínimo a la novela original de Burroughs, te emocionará. Toda la ciencia ficción le debe mucho a esta historia.

  3. Toluuuu dijo:

    Yo la vi el sábado y me gustó bastante. Solo el pensar que la novela es del año 1917 me pone el vello de punta. No es ninguna maravilla que subirá el cine de ciencia ficción a los albores de la máxima expresión, pero está bastante bien, mas que entretenida. Me recordó muchísimo desde el principio, como bien dices a una mezcla entre Planet Hulk, Prince of Persia, e incluso Avatar. Pero se deja ver de muy buen grado. Eso sí, sin 3D, que creo que es innecesario. Además va al grano y no se pasa media película intentando fascinar al espectador mostrando animales imposibles y parajes asombrosos. Vamos que me ha gustado. Y si a alguien le importa mi opinión… pues ahí está.

Responder

