Ben-10-Omniverse Designs

Ben-10-OmniverseLa foto no es muy buena, pero la he visto hoy en una artículo sobre la feria neoyorquina del juguete.

Estos son los diseños que podremos ver en la nueva serie de la que hoy hablamos.

No tienen mala pinta.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Ben-10-Omniverse Designs

  1. alex dijo:

    no tienen mala pinta? parece scooby doo, le quitaron todo lo bueno, tenia buena animacion y ya la jodieron.

  2. Don Lucho dijo:

    presiento q ben 10 pronto sera dejada de trasmitirla ya q la historia no esta pegando como antes aparte generador rex (Machina Rex antes el titulo del comics) tiene una buena historia sera el nuevo producto estrella de Man of action

  3. Super fan dijo:

    Me parece bien pero xq la imagen es diferente a ben 10 ultimate alien

  4. imaco dijo:

    por q segun son de los diseñadores de scubt doo misterios sa

  5. Ultimate dijo:

    Joder, porfavor que no sea esto, menuda mierda de dibujo, donde esta el ben 10 de las anteriores series?, pero si este parece más joven y ademas es deforme, y esos aliens son cutrisimos, como sea asi la serie no pienso verla, siempre tienen que joder las grandes series

  6. Maxi dijo:

    la serie se va a dejar de hacer porque el dibujo es para morirse de espanto, y los nuevos aliens como brazo de Mis Ladrillos son horripilantes, prefiero no verlo mas, y ver generador Rex.

    • dortame dijo:

      yo creo que exgeráis un poco. En el post que subí el pequeño trailer de la serie no se veía tan mal. Yo creo que simplemente han cambiado el estilo para quedarse en medio de las edades de Ben y poder aunar público.
      Pero vistas vuestras reacciones puede que se equivoquen.
      A mí, no me parecen tan malos los diseños.

  7. ted dijo:

    estupido creadores de scobi doo misterios sa por que no suiguieron con el estilo de dibujo anterior esto es una mierda se parece a justin biber tiene boca de pato y ojos deformes nose como a alguien le puede gustar un estilo de dibujo tan malo cagaron la serie

  8. dortame dijo:

    Sigo sin entender tanta crítica. A mí simplemente me parece un cambio de look. Puede que no guste a todos, pero no es como para criticarlo tanto. Y procurad no usar tanta palabrota. por favor.

  9. como que no les gusta el nuevo estilo a mi no me gusta el ben 10 anterior parecia michael jacson con ese pantalon que tenia ademas tenian que cambiar un poco las cosas no almenos este viaja en el tiempo y nisiquiera dieron el primer capitulo que saben lo unico que asen es acer puterio

    • milagros dijo:

      porfa no peleen ni digan malas palabras a parte si cartoon netwuork cambio eso no hay problemas

      • Mr.Hell dijo:

        despues de ver ese despliegue de poder por parte de alien x eempiezo a verlo con buenos ojos, sigo detestando el cambio de artista pero con ese feat de alienx y el cambio de ropa que le dieron en ese cap (una chaqueta blanca con capucha) ya empieza a gustarme, pero prefiero los otros

  10. Mr: Black dijo:

    no, osea, tenían que cagarla, tenían que cagarla con ese nuevo diseño, ojos amorfos, con ropa de crió de 10 en lugar de esa chaqueta que le daba estilo y lo hacia ver mas maduro, o sea la serie habia madurado, hasta habian personajes que mataban gente como el capitán nemesis, pero ahora esto, diseño estupido y pelo ridículo… o sea al principio no me gustaba en nuevo omnitrix que se ve mas como un reloj, pero con este nuevo estilo de dibujo… solo diré que la serie termino en ultimate enemy part 2, o sea el ultimo cap de ben 10 U.A.

    o sea, con esa nueva ropa y nueva apariencia parece de 12 a lo mucho y se supone tiene 17 (16 al final de la ultima serie y me imagino 17 en la nueva serie) pero se puede decir eso? nooooooooooooooooooo porque cambiaron por un artista que no merece ser llamado así

  11. green dijo:

    Que Asco de diseño parece que el objetivo de los productores era sacar a ben 10 de la TV porque se ve que lo estan haciendo de maravilla como dicen Ben 10 tuvo su final en U.A Que desepcion me dio como espectador, yo creo que si tienes la formula del exito para que cambiarla

  12. fadler dijo:

    me gusta lo malo es el peinado ridículo, pero bueno no importa los gráficos son mas japoneses osea mejor esperar por ahí cambian las cosas, digo no es lo mismo que el ben anterior pero bale la pena esperar no esta mal, me gusta el diseño

  13. lucas 10 dijo:

    no puedo creer que una serie tan buena como ben 10 ultimate alien sea cagado con esto ????????????????????????? osea yo cuando vi que asmuth le quitaba el superomnitrix y le daba el otro pense que en la otra serie llegaria a darle el control maestro pero esto ?????????? esto es lo que puden hacer man of action ???????????? es una cagada pense que podria llegar a ver a ultimate ben ( ben que posee las caracteristicas y virtudes de los aliegenas pero no cambia de forma aparece en el capitulo contra eon ) era mi sueño y ahora ponen esto ???????? sinceramente no puedo creerlo.

  14. Eric dijo:

    Nome gusta este nuevo personaje de Ben me gustava mas el Ben 10 ultimate alien

    • dortame dijo:

      Para gustos están los colores. Yo creo que como se les estaba haciendo muy mayor han tenido que relanzarlo con un look diferente y más joven. En los videos que han adelantado se nota que los colores son más planos, más acordes para un público más infantil. Pero, lo dicho, para gustos….

  15. facuuu dijo:

    bueno ya que no les gusta vallan a you tube y pongan ben 10 omniverse capitulo 1 lo vi y es genial

  16. cotty dijo:

    a mi también me gusta lo hace ver mas animado el anterior lo hacia ver muy humano cosa que no le da tanta animación este me gusta mucho

  17. ipi dijo:

    me gusta el nuevo diseño no entiendo lo que tiene de malo

  18. martin dijo:

    estos diseños están re bueno me gusta por el nuevo ben a facuuu vi el vídeo es genial muy buena animación

  19. capo dijo:

    hola me gusta el nuevo diseño y el de los aliens como shocksquatch

  20. jfco dijo:

    que es entretenido ben 10 omniverse

  21. angel dijo:

    SIERTO TE ARUINARON BENJAMIN KIRBY TENNYSON POR QUE TUBO Q MORISRSE DWAYNE MACdofiie

  22. Beiker Jaimes dijo:

    Realmente no he visto la historia, pero yo opino que todo buen seguidor siempre criticara ese punto, hasta yo, q se lo que es ser fan de alguna serie he repudiado siempre eso, me parece una falta de respeto al personaje en si, como al mismo dibujante (incluso si el mismo lo decide) xq ya tiene un estilo y un disenio, y cambiarlo es como que no se, ademas como dije antes, lo fans ya de x si aceptan al personaje

  23. lal dijo:

    ohh vamos quedo genial

  24. Zeybiean dijo:

    pues ami no me gusta aparte estaba esperando lo que seguía de el ultimo :S

  25. elleeeeeee dijo:

    por favor continuen ben 10 ua

Responder

