Estrenos 2 de diciembre

Poster de Acero PuroAcero Puro

Solo recomiendo una película para esta semana. Mi amigo Dani Roldán, periodista de la agencia Colpisa ya la ha visto y me ha comentado que es muy estilo Disney.

Así que me ha convencido para verla, ya que en el fondo soy un niño que todavía no ha crecido y me encantan estas películas bien intencionadas donde al final todo acaba bien. Así que aquí tenéis la sinopsis y el trailer.

Basada en una historia corta de Richard Matheson, que inspiró un episodio de “Twilight Zone”.

Ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología, Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s