Rise of the guardians

Imagina que un gran mal, un espíritu maligno y oscuro que tiene la voz de Jude Law,  y que se llama Pitch se está expandiendo por todo el mundo inspirando el miedo en el corazón de todos los niños allí por donde va.

El fin de la humanidad está cerca.

Esto parece un trabajo para… Santa Claus.

Para Santa Claus y Los Guardianes, el Conejito de Pascua, el Hada de los dientes (lo que nosotros conocemos como el Ratoncito Pérez), Sandman (el hombre del sueño o el que debería ser el hombre del saco) y Jack Frost se alzan para luchar a Pitch y proteger a todos los niños del planeta.

Esta debió ser la primera historia de la saga de libros que mostraban en cada uno a un grupo de superhéroes, cada uno con sus poderes especiales, luchan contra la oscuridad de Pitch para proteger a la infancia de todo el mundo.

En la película de Dreamworks utilizarán a las famosas leyendas para atraer el público y contar la primera de todas las historias de los Guardianes de la Infancia, donde se alzan para la batalla. De ahí el título “Rise” (alzamiento) de los Guardianes.

No hagáis caso de las imágenes porque son simplemente ilustrativas.

No creo que el Conejito de Pascua sea un Terminator, pero Hugh Jackman lo doblará, Alec Baldwin representará a  Santa Claus, Isla Fisher será el Hada de los dientes y Chris Pine será la voz de Jack Frost.

Como ya he comentado antes, Jude Law será el malo de la película, que será dirigida por Peter Ramsey y guionizada por David Lindsay-Abaire.

No hay más información, pero la poca que hay ya me gusta. Así que cuando llegue esta “Liga de seres extraordinarios” habrá que verla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s